Centro Psicología en Almería

Centro Dasein
Almería, Av. Cabo de Gata 56

Terapia para la Depresión

¿Te gustaría iniciar una terapia para la depresión que te ayude a salir de ella y entrar en tu vida?

Terapia para la depresión en el Centro Dasein Almería

En el Centro Dasein realizamos terapia para la depresión a aquellas personas que desean salir de la situación en la que se encuentran y volver a conectar con sus vidas. 

La depresión consiste en la alteración del estado de ánimo y la vitalidad que impide o dificulta que la persona funcione de la manera habitual en los diferentes entornos de su vida, generando un gran malestar en las personas que se encuentran en este estado.

¿Cómo se llega a una depresión?

El origen de la depresión es multicausal, pero suele surgir como una respuesta adaptativa de la persona a uno o más acontecimientos que le han hecho experimentar un gran sufrimiento. Cuando esta respuesta se cronifica en el tiempo y en diferentes ámbitos vitales es cuando se dice que la persona está en un estado de depresión.

En Centro Dasein: Psicología y Psicoterapia somos conscientes de lo duro que puede ser la depresión para la persona y su entorno. Es por eso que estamos dispuestos a ayudarte a salir de ese estado para que puedas volver a vivir la vida que quieres.

 

¿Y cómo has llegado tú a la depresión?

 

Es posible que en tu vida hayas experimentado pérdidas, conflictos y negatividad. Y cuando la vida nos lleva a una situación como en la que estás tú, es normal sentirse de la forma en la que te sientes.  Te sientes de la forma en la que se sentiría cualquier persona en tu misma situación. Tu depresión tiene pleno sentido.

Si lo deseas podemos trabajar juntos para descubrir la forma de hacer tu vida significativa y placentera de nuevo para ti. Lo primero que tenemos que hacer es empezar a realizar acciones que lleven a la vida que desees o empezar a comprender cómo es esa vida que deseas. Que empieces a sentir que retomas el dominio de tu propia vida. Que empieces a conectar con áreas importantes de tu vida, de modo que empieces a sentir más positividad y satisfacción con tu vida.

Un primer paso puede ser que llames ahora al 611 684 380 y solicites una sesión de valoración gratuita con cualquier de los psicólogos del equipo del Centro Dasein.

¿Con quién te gustaría trabajar de nuestro equipo?

Llama al teléfono 611 684 380 y solicita una sesión de valoración con alguno de nosotros.

Gratuita y sin compromiso.

En el Centro Dasein: Psicología y Psicoterapia trabajamos los siguientes psicólogos:

psicólogo en Almería

Francisco López López

Araceli Jiménez Llamas

Antonio G. Álvarez Rodríguez

María Recober Gea 

Estamos en el Centro Dasein: Psicología y Psicoterapia

Horario:
De Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00- 16:00 a 21:00

Teléfono: 611 684 380

email: info@centrodasein.com

Dirección: Almería, Av. Cabo de Gata Nº 56.

Centro Psicología en Almería