¿Quieres iniciar un trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal?

En esta guía gratuita te indico cómo tener un encuentro contigo a través de la escritura que te ayude a tomar perspectiva y comprender mejor tu situación.

Únete a la lista de suscripción del Centro Dasein: Psicología y Psicoterapia y recibe la guía “Autoanálisis del Dasein: Un encuentro con tu Yo a través de la escritura”. Además, recibirás por email artículos, reflexiones sobre psicología y psicoterapia, novedades del centro y mucho más.

autoconocimiento

Autoanálisis del Dasein: Un encuentro con tu Yo a través de la escritura.

He creado esta guía con el objetivo de poder ayudarte en un camino de autoconocimiento y comprensión con algunas estrategias para que puedas analizarte y conocerte mejor.

Tener un encuentro contigo a través de la escritura que te ayude a tomar perspectiva y comprender mejor tu situación.

Dasein es un término que significa literalmente “el-ser-ahí”. El Yo y sus circunstancias. El ser en el mundo.

En esta guía te enseñaré cómo iniciar un análisis de tu Dasein.

Escribe tu dirección de email y tu nombre para que pueda enviarte la guía gratuita. Revisa tu carpeta de SPAM si no te llega.

Además, te suscribirás a nuestra lista donde hablaremos sobre psicoterapia, temas varios de psicología, dificultades como los problemas de ansiedad, depresión, dependencia emocional, conflictos, pérdidas y duelos. Reflexiones sobre nuestras vidas desde el punto de vista existencial: La libertad, la relación con los otros, el proyecto vital…

Podrás darte de baja y dejar de recibir emails en el momento que desees.