Grupo de Cambio Personal

“Llega a ser quien realmente eres”

Primera sesión GRATUITA. Asiste sin compromiso.

Últimas plazas. Inscríbete antes del 26 de febrero.

Puedes inscribirte haciendo click aquí

Iniciamos grupo para aquellas personas que deseen realizar un cambio personal. ¿En qué dirección el cambio? En la dirección de tus propios valores, hacia la aceptación de ti mismo y/o hacia el desarrollo de tus potencialidades. En resumen: llegar a ser quién realmente eres.

Usamos el grupo como un catalizador para el cambio. Los demás nos sirven de espejo en el que reflejarnos, de faro en los momentos difíciles, de apoyo emocional, de expertos en sus propias vidas que nos pueden aportar sabiduría. Un espacio de seguridad, guiado por el Psicólogo Clínico Francisco López, encargado de facilitar los procesos de cambio individuales y del grupo en sí mismo.

Los grupos están formados por 9 personas máximo. Se realizan sesiones semanales de 90 minutos y tenemos dos grupos entre los que elegir según nuestra propia disponibilidad: Todos los martes por la tarde a las 18:30 o todos los jueves por la mañana a las 10:30. En el Centro Dasein (Av. Cabo de Gata 56, Almería).

Primera sesión:
Grupo martes: 5 de marzo de 2019
Grupo jueves: 7 de marzo de 2019

Precio de la sesión:

20€/sesión para inscripciones anteriores al 26 de febrero.

30€/sesión para inscripciones posteriores al 26 de febrero.

Puedes inscribirte haciendo click aquí

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos en horario de atención al público al 950 179 715 y Patricia, nuestra responsable de recepción, te informará de todo lo que necesites. También puedes visitarnos en cualquier momento en Av. Cabo de Gata 56. Escribirnos un email a info@centrodasein.com o a través de nuestra página de facebook.

Si lo prefieres también puedes inscribirte por teléfono. Sólo tendrás que decirle a Patricia que te gustaría inscribirte al Grupo de Cambio Personal, indicarle si prefieres los martes tarde o los jueves mañana, tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono móvil y correo electrónico.

Recuerda que las plazas son limitadas, inscríbete cuanto antes!